23 abr. 2010

Las RRPP y la Web 2.0

En el 2008, cursando el primer año de la carrera, tuve la oportunidad, juntos a mis compañeros, de asistir a un Congreso Interamericano de Relaciones Públicas que se efectuó en la ciudad de La Plata. Uno de los expositores, habló del tema de la web 2.0, haciendo hincapié en la importancia de esta herramienta para nuestro trabajo. Hoy, dos años después, notamos que los princpales medios de comunicación del país y de nuestra ciudad han decidido comenzar a usar esta herramienta. Basta con ver, por caso, el grupo de medios de Infobae (el canal C5N, y las radios Radio 10, Mega, Pop, TKM), estos medios han hecho grupos en la red social Facebook obteniendo buenos resultados. Miles de personas opinan y se vinculan cada vez más con "la marca". Sin dudas la web 2.0 es importante para el desarrollo de planes de comunicación (ya sea para Públicos internos o externos), pero pese a la importancia de esta herramienta, yo creo que no debemos restarle importancia a los demás medios de comunicación tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario